Los uniformados aprehendieron a dos sujetos, un hombre y una mujer, luego de que les encontraran 97 fragmentos de una sustancia sólida que se presume sea la droga conocida como piedra.
La acción policial fue efectuada, en coordinación con la autoridad competente, en un inmueble ubicado entre las calles 13 y 14 y Avenida Herrera de la ciudad de Colón.
Además les encontraron la suma de B/279.00 en efectivo, que se presume sea el producto de la venta de esta sustancia ilícita, por lo que ambas personas -junto con las evidencias- fueron remitidas a las autoridades competentes, las cuales realizarán las investigaciones de rigor.
La Zona de Policía de Colón, al mando del subcomisionado Bartolomé Agüero, continuará con los operativos en la provincia con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas. Para denunciar puede llamar al teléfono 475-7049.