El teniente Valentín Alvno y el cabo primero Fernando Miranda, ambos unidades del tránsito en Colón, les tocó atender su propio accidente luego de que el patrulla 80409 donde viajaban se accidentó.
El patrulla se volcó luego de que una mula que iba a velocidad no tomó las medidas, según los reportes, y otro taxi los chocara de lado, lo que ocasionó el accidente.
Se informó que ese tramo, a la altura de los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal, se encuentra en malas condiciones, por lo que se está solicitando que el Ministerio de Obras Públicas acuda a repararlo.
Los compañeros de policía de ambas unidades llegaron rápidamente y entre todos lograron poner en su posición normal al patrulla que estaba acostado sobre el pavimento. En menos de 15 minutos ya habían levantado el vehículo.
Sin embargo, también los bomberos tuvieron que acudir para lavar la carretera producto del derrame de aceite y diésel del vehículo.
Por suerte ambas unidades salieron ilesas, pero tuvieron que acudir al Hospital Manuel Amador Guerrero para atención médica y evitar consecuencias por los golpes.