Julio César Dely Valdés aprobó con algunas dudas su primer examen al frente de "la Roja", luego de vencer el viernes 1-0 en partido amistoso a El Salvador.
A pesar de que se ganó, muchos fueron las críticas que se hicieron con respecto al funcionamiento del equipo.
Hoy, desde las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández, el "Panagol" tendrá su segunda aparición en escena, cuando Panamá se mida a Perú.
Los sudamericanos pintan como un once mucho más compacto y peligroso de lo que fueron los cuscatlecos, ya que dentro de su plantel cuentan con figuras de más renombre.
Sume a esto que los "Incas" vienen de derrotar 2-0 a sus similar de Costa Rica.
OBLIGADO A MODIFICAR
El estratega de la "Sele" se verá obligado a realizar cambios con respecto al cotejo anterior por dos razones. Una es que necesita encontrar mayor fluidez a la hora de transportar el balón por el medio sector, algo que se antojó muy difícil en el duelo ante los cuscatlecos.
La otra razón por la cual Julio tendrá que hacer variantes se debe a la lesión de Nelson Barahona, quien tuvo que abandonar el equipo.
Para ocupar el lugar de "Ruso" se perfila como principal candidato Rolando Escobar, mismo jugador que sustituyera en el enfrentamiento del viernes.