Tres sujetos cuya fechoría era estafar a las personas, cayeron en manos de la ley en el preciso momento en que iban a entrar en acción.
Eduardo Eliécer Ramos Marín, ex policía y los colombianos Vicente Rivas Tamaño y Jeason Romero Ayala, fueron detenidos cuando se disponían a realizar una transacción fraudulenta en un banco localizado en el área de Calidonia.
Ramos Marín, logró escapar del lugar, al ver a los agentes, pero posteriormente fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando pretendía escapar del país.
A los sujetos se les encontró en su poder varias copias de papeles de cuentas de ahorros, en donde sus víctimas depositaban dinero con el propósito de que estos sujetos les facilitaran un préstamo.
Las investigaciones preliminares han revelado que este caso guarda relación con la denuncia 3-641-06 de la Policía Técnica Judicial de Ancón por el delito de estafa.
La captura de los sujetos se produjo a raíz de una operación de vigilancia y seguimiento efectuada por unidades de la DIIP de turismo.