El puente elevado peatonal de la barriada 7 de septiembre, en las áreas revertidas de Arraiján, se ha convertido en el escenario de robos y homicidios cometidos por antisociales en perjuicio de los residentes del sector.
El paso peatonal ubicado a lo largo de la vía Interamericana carece de luminarias, y la única lámpara que alumbra está defectuosa.
La oscuridad de la noche, aunado a la falta de seguridad en el puente, es propicio para que los antisociales cometan sus fechorías.
Toda persona que sube las escaleras es interceptada por los delincuentes que están al asecho.
Fermín Vásquez, transportista de la ruta selectiva de la 7 de septiembre, recuerda que como la piquera está a un costado del puente elevado, siempre una persona es víctima de asalto.
ATACAN EN LA NOCHE
"La gente que viaja en horas de la noche, cuando se baja del autobús, como la escalera colinda con un matorral, es propicio para que los delincuentes cometan sus fechorías", expresó.
Según la fuente, la escalera debería estar ubicada en la parte frontal del puente, a la vista de la calle para brindar más seguridad.
"Prácticamente, todas las noches se registran robo a mano armada, incluso hasta asesinatos y violación carnal en perjuicios de jovencitas universitarias", expresó Vásquez.
El transportista aseguró que al puente le hace falta luminarias, ya que las personas suben en medio de la oscuridad y ahí aprovechan los antisociales para someter a sus víctimas.
La fuente confesó que la Policía Nacional colocó unidades, pero esto duró muy poco tiempo.