Saludos amigos y amigas, bienvenidos al domingo de misa y algunos detalles más, cuando los Padres de San Diego aún respiran y esperan un milagro que los lleve a la siguiente etapa.
Vamos con algunos detalles de la pelota..
¡SALVANDO ALMAS!
Trevor Hoffman, el reverendo mayor, salió a cerrar la puerta por San Diego en el partido de ayer, y aún hay motivos para vivir. El salvador de almas rescató a los Padres y consiguió su cuarto salvado de una serie de postemporada, en el triunfo de su equipo 3 a 1 sobre Cardenales.
Líder de salvados de todos los tiempos con 482 salvados, Hoffman necesito de sólo 3.21 minutos para sacar la novena y asegurar el partido para los Padres.
RUBéN SERá "CULIACáN"..
El jardinero panameño Rubén Rivera será de la partida con el equipo Tomateros de Culiacán, en la pelota profesional mexicana, que arranca el martes 10 de octubre.
Rivera viene de jugar en la clase AAA con las Medias Blancas de Chicago y se va a la pelota de invierno en tierras mexicanas.
El chorrerano vuelve a la Liga del Pacífico, donde ha tenido buenas campañas.
¿Y JOE TORRE?
Me llamó Juan Carlos Boyd y me dijo: "Joe Torre debe renunciar por honor". Yo creo que tras el desastre en Detroit, los Yankees están obligados a modificar el equipo y pensar en otras figuras.
Los Yankees cayeron nuevamente en postemporada y fueron víctimas de un gran pitcheo de los Tigres. Dicen algunos que el primero en la lista para dirigir a los Mulos es el ex Yankee Lou Piniella.. ojo con Buck Showalter y qué pasa si se queda Torre. ¿?
ALEX EN TINIEBLAS..
El antesalista Alex Rodríguez se fue en tinieblas en la serie de campeonato ante los Tigres. Sonó 1 hits en 14 turnos, pero no fue el único. Sus compañeros no lucieron a la altura y apagaron la madera desde el segundo juego.
Ayer se decía en algunos medios de la Gran Manzana que la del 2006 podría ser la última serie de Alex Rodríguez con los Yankees. ¡Amanecerá y veremos!
¡Viva el béisbol!