Las formas en las que se puede conquistar a un hombre son múltiples. Cuando se trata de romance, a los hombres les encanta pensar que son ellos quienes dan el primer paso y deciden la rapidez con que se va a desarrollar la relación.
Pero los estudios demuestran que la seducción es casi siempre una elección femenina. En las discotecas, bares y fiestas, son las mujeres quienes siempre dan el primer paso. Tú puedes enviarle mensajes de juego, seducción, acercamiento y disposición, para demostrarle que contigo tiene el camino libre.
Con estos invaluables tips que te damos a continuación, lograrás dominar perfectamente las señales delatoras de acercamiento, que no deben ser muy explícitas pero sí lo bastante claras como para manifestarle al hombre elegido que puede acercarse a ti y que el camino está libre:
Míralo inicialmente. Cuando te sientas atraída por un hombre, lánzale una mirada prolongada sin apartar tu vista, hasta que él se fije en ti.
Míralo fijamente. En vez de jugar con esas miradas breves e intermitentes, puedes indicarle a él que eres accesible, manteniendo tu mirada durante más tiempo de lo normal.
Míralo y parpadea. Puedes prolongar su atención con una mirada con parpadeo. Para ello eleva tus pestañas superiores ligeramente durante una fracción de segundo y parpadea suavemente, de modo que tu gesto sólo sea evidente para él y nadie más.
Juega con tu pelo. Cuando captes la atención de tu hombre, tócate el pelo para indicarle tu accesibilidad, pásate la mano por el cabello o mueve la cabeza para cambiártelo ligeramente de posición. Estas señales son una muestra de sensualidad.
Resalta tus labios. Haz un movimiento sensual con la boca o desliza tu lengua por los labios lentamente, mientras miras insistentemente a tu hombre. Éste es uno de los recursos femeninos más fuertemente poderosos para mostrarte accesible ante tu hombre. .
Invítalo con la sonrisa. Si quieres que el desconocido se acerque a ti, sonríele tímida y brevemente, y que sea sólo con la boca y no con todo el rostro. Este gesto debe ser discreto, porque una sonrisa amplia y plena se reserva para los amigos, y entre dos desconocidos puede interpretarse como si lo estuvieras confundiendo con alguien más.
Sigue consejos y conseguirás lo que quieres.