Al finalizar el levantamiento del cadáver encontrado a orillas de una solitaria calle en Sioguí Abajo, sus propios familiares lo identificaron como José de Los Ángeles Suira Velásquez.
Pasada la medianoche del sábado, terminó el levantamiento del cuerpo que estaba metido en la parte trasera de un vehículo Mazda 323, color beige, que tenía rastros de un intento de incineración.
La víctima presentaba golpes contusos en la cabeza totalmente tapada con una toalla vieja; las manos estaban apretadas a la espalda con un par de esposas; y los pies, amarrados con los cordones de los zapatos que los asesinos acomodaron en la parte de abajo del asiento.
Hasta ayer, domingo, las autoridades investigaban el móvil del asesinato y seguían rastros a los posibles responsables. Las características de la escena parecen indicar que se trató de un robo o un homicidio pasional.
El hombre, que residía cerca de la entrada de La Estrella, a un lado de la carretera Interamericana, al parecer no tenía muchas horas de haber sido ultimado cuando llegaron las autoridades policiales, alertadas por una llamada telefónica.
En el lugar donde quedó el carro con el cadáver adentro, anteriormente habían tirado el cuerpo de una mujer tratando de hacer ver que se trataba de un accidente de tránsito.
Es un lugar bastante solitario con sólo potreros a su alrededor, sin embargo, quienes mataron a José de Los Ángeles lo dejaron cerca de la entrada de Sioguí, por Bugabita, a pocos metros de un balneario.
INSPECCIONES NECROPSIA
Ayer, funcionarios del Ministerio Público realizaron una reinspección en el área. Hoy se hará la necropsia que revelará la causa de muerte.