Los fines de semana en el llamado "Hospital del Pueblo" (Hospital Santo Tomás), suelen ser muy movidos, y aunque este fin de semana-que coincidió con la quincena-no fue tan dramático como otros, si dejó varias historias sangrientas que contar.
DEFENDIO "LO SUYO"
Óscar Javier Godoy, de 39 años, es un trabajador que reside en la barriada Las Paredes, en el corregimiento de la 24 de Diciembre. La madrugada de ayer, domingo, justo cuando se dirigía a su casa, le salieron al paso unos sujetos desconocidos con la intención de robarle.
Godoy no quiso soltar el dinero que con tanto esfuerzo se había ganado, y eso provocó la ira de sus agresores, que sin pensarlo dos veces, le propinaron puñaladas en el abdomen y en el muslo izquierdo.
BOLETA NULA
Tener una boleta de protección no le sirvió de nada a Marisol Peralta Cruz, de 39 años, quien fue agredida por su concubino, Roderick Morales, con un madero en la cabeza.
La mujer residente en el corregimiento de la 24 de Diciembre, fue auxiliada por los vecinos.
MUJERES BOXEADORAS
El patrulla 8012 llegó con Catherine Mozaquites Tuñón, de 30 años, y Dilabeth Valdez Rodríguez, de 32, con heridas en diferentes partes del cuerpo tras participar en una riña en Carrasquilla.
La causa de la trifulca se desconoce.
LIDIANDO CON EL LICOR
Con la llegada del fin de semana llegan también los problemas con personas que se pasan de tragos.
Octavio Martínez llegó para ser atendido en el cuarto de Urgencias luego que se rompiera la cabeza al caerse por los predios de la Asamblea Nacional. Martínez aparentemente se había pasado de tragos.