OTRA BOBA:
Hola, tengo 21 años y estoy saliendo con un man que tiene 35 años, siento que me he enamorado de esa persona, pero el problema es que el tiene mujer. Yo lo acepté así, no se qué hacer, pues cada vez que intento dejarlo no puedo porque con sus dulces palabras me convence, y cuando lo tengo lejos lo extraño.
A veces pienso en sus hijos y no quisiera hacerle daño a ellos ni a su mujer, no me gustaría que me lo hicieran, pero qué puedo hacer si lo amo, a parte que fue con quien hice el amor por primera vez.
Respuesta: No eres la primera ni la última boba que se come los cuentos de esos hombres egoístas y malvados que sólo te hacen daño. Mamita, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre. Él tiene su compromiso y es evidente que no va a dejar a su mujer e hijos por ti. El sólo disfruta por estar comiendo a una chiquilla de 21 años y tu no le importas, esa es la verdad. Cuando tengas 30 y ya te haya repasado toda, entonces se va a conseguir otra guial de 20 años. Mami no seas tonta, no seas masoquista, para de sufrir, tu eres joven y te mereces ser plato de primera mesa, no la amante oculta. Espero que reflexiones y te liberes de esa pesada carga que te impide avanzar con tu vida. ¡Chao!