La experiencia que tiene en la vida amorosa la hace pensar de esta manera. Considerada una de las mujeres más sexis del planeta, la actriz y cantante Scarlett Johansson confesó que las rupturas amorosas tienen un punto interesante, es por eso que a ella le fascina.
"El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez", afirma la intérprete neoyorquina.
A sus 24 años, Johansson insiste en que siempre trata de ver las separaciones desde ese punto de vista. "Eso es lo que me propongo cada vez", apunta.
En su segundo disco, que lleva como título "Break Up", ha trabajado de la mano del cantante de folk Pete Yorn para lograr un álbum muy íntimo, en el que ambos han querido profundizar en su forma de vivir las rupturas. Sin embargo, la actriz reconoce haber vivido ya suficientes separaciones amorosas como para saber que siempre son duras y dramáticas, lo mejor de todo es que se aprende en cada relación.
Casada desde hace un año con el actor canadiense Ryan Reynolds, Johansson comenzó a trabajar en el mundo del cine cuando era una niña en "El hombre que susurraba a los caballos".
Manifiesta que en su matrimonio pone en práctica lo que ha aprendido con los demás para que todo salga bien, pues no siempre se puede cometer el mismo error en una relación amorosa.