Un total de 10 municiones calibre 22 sin detonar fueron decomisadas y dos sujetos de 18 y 21 años de edad retenidos para verificación es el resultado de un allanamiento realizado en una residencia en el corregimiento de Pedregal, distrito de David.
Esta acción policial se efectúa con la finalidad de decomisar artículos de dudosa procedencia, sustancias ilícitas, armas de fuego y ciudadanos solicitados por la justicia.
En otro caso fue retenido un ciudadano de 29 años, que luego de la verificación se comprobó que mantenía una boleta de captura emanada de las autoridades civiles. La acción policial fue el producto de una llamada telefónica realizada a la Policía Nacional, en la que informaban que en un hotel de la ciudad de David se encontraba hospedado este sujeto.
La Policía Nacional recibió reportes de que este ciudadano había hurtado en la ciudad capital una computadora portátil, pantallas, dos bocinas, un monitor y cables eléctricos.
Gracias a la colaboración ciudadana y a la acción policial se pudo dar con la retención del sospechoso y le encontraron dentro de un maletín todos los artículos que habían sido hurtados junto con un disco duro, un "mouse", quince discos compactos y cinco chequeras.