Cuatro delincuentes fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en Colón, sospechosos de haber disparado a dos activistas del representante del Barrio Sur, Alex Lee.
Según se dio a conocer, los sujetos les dispararon en momentos en que se acercaron a limpiar el patio de la Calle 9 de la Central y Meléndez. Aparentemente los malhechores no querían que estuvieran cerca, porque no viven en ese sector.
El operativo policial que dio con la aprehensión de los pistoleros se realizó en los predios de la Calle 10, entre Meléndez y Callejón Martínez.
Los afectados, que fueron impactados, vieron quiénes fueron los sujetos que les dispararon, y dieron los nombres.
Sin embargo, los familiares de acusados de pistoleros dijeron que ellos no fueron los responsables de ese hecho delictivo, ya que los habían confundido.
El representante Lee lamentó que eso haya sucedido, cuando lo único que se busca es mantener limpia la calle donde ellos mismos viven.
Dijo que tiene la mejor intención al igual que los jóvenes que pertenecen a ese comité de trabajo, pero con esa actuación no pueden poner en peligro la vida de los demás.
La comunidad debe poner de su parte para retomar las buenas costumbres y actitudes dentro del barrio.