Un camión articulado fue hurtado por unas horas por tres sujetos que aparentemente se querían llevar sólo el cabezal, pero en Antón la Policía frustró el hecho delictivo y quedaron presos.
Tres sujetos en un vehículo Yaris color azul con placa 942841 interceptaron un camión articulado y se hicieron pasar por unidades de la Policía, y con un arma de fuego y una placa policial bajaron del vehículo a los dos conductores, los que se dirigían del interior del país a la ciudad capital.
El camión articulado fue interceptado en la carretera Interamericana, cerca a la entrada de El Chirú, en Antón. Los delincuentes amordazaron y encapucharon al conductor y a su acompañante. Uno de los malhechores se llevó el camión articulado hasta el sector de Juan Hombrón, y cuando trataban de zafar el cabezal del furgón la Policía los vio en actitud sospechosa y se dio la persecución.
La Policía logró la captura de dos de los tres sujetos los que se encuentran retenidos para investigaciones al igual que los que viajaban en el camión articulado. Se espera que la Fiscalía delegada realice una prueba para verificar si en el camión viajaba algún cargamento de drogas.
El camión articulado no llevaba nada en el furgón, pero se le practican pruebas para verificar qué transportaba y a qué lugar.