La suerte no acompañó a cuatro costarricenses que naufragaron en aguas panameñas en el sector de Colón.
Los informes señalan que los náufragos entraron por Coclé del Norte, en Colón, después que se perdieron a 10 millas náuticas cuando pescaban.
Roberto Ávila, director regional del Servicio Nacional de Migración, dijo que los costarricenses salieron de Puerto de Limón, en Costa Rica, según los informes que suministraron.
Dijo que esos hombres se dedican a la pesca artesanal, pero cuando hacían su trabajo la embarcación presentó desperfecto en los motores.
Los hombres lograron sobrevivir por unos pescadores que los llevaron ante la Policía Nacional del área, donde ellos contaron lo que les había ocurrido.
Los náufragos responden a los nombres de Maynor Ramón Reyes Hernández, de 50 años de edad; Alfredo Córdoba Ureña, de 45 años de edad; Alexis Ángel Córdoba Ureña, 48 años; y Gerard Gutiérrez, 22 años, y los mismos fueron remitidos a la sede central de Migración de Panamá.
En la tarde de ayer, lunes, esos hombres náufragos se presentaron a las oficinas de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Migración en Colón, para sus trámites.
Ávila informó que se quedaron a la deriva durante unos cuatro días y pensaron que no iban a sobrevivir a esa aventura que nadie quisiera vivir.