La rusa Dinara Safina y la estadounidense Venus Williams, las dos primeras cabezas de serie, ha quedado eliminadas en la segunda ronda del torneo femenino de Tokio, que se disputa sobre pista dura, está incluido en el circuito WTA y reparte dos millones de dólares.
Dinara Safina cayó ante la taiwanesa Chang Kai-Chen por 7-6 (5), 4-6 y 7-5, y Venus Williams sucumbió frente a la rusa Anastasia Pasvlyuchenkova por 7-6 (6) y 7-5.
En primera ronda, la española Anabel Medina, que el domingo perdió la final del torneo de Seúl, cayó ante la china Peng Shuai por un doble 6-3.
Apenas ochenta minutos le bastaron a Peng, número 53 del mundo, para derrotar por segunda vez en su carrera a la española, que le aventaja en 32 puestos en la clasificación mundial de la WTA. La tenista china disputará la segunda ronda contra su compatriota Jie Zheng, que hoy se impuso a la india Sania Mirza por 5-7, 6-2 y 6-3.
EN TAILANDIA
El tenista estadounidense John Isner, octavo favorito, selló este lunes su pase a la segunda ronda del torneo de Bangkok tras eliminar por 6-3, 3-6 y 7-6(5) al tailandés Kittipong Wachiramanowonge.