Representantes de la Cámara Nacional de Transporte, (CANATRA), entregaron ayer en la Presidencia de la República un pliego de peticiones, y se reunieron con funcionarios de la Dirección de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATT), para solicitarles la eliminación de la fusión entre dicha entidad, y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), que pretende realizar la actual administración gubernamental, para crear el Ministerio de Infraestructura Vial Pública y Transporte Terrestre (MIVITTE).
El presidente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, mostró gran preocupación porque todavía no se define qué pasará con el transporte público en Panamá.
"Nos dijeron que toda la flota vehicular iba a contar con GPS, pero, hasta la fecha, no hemos visto nada", expresó el dirigente.
Broce destacó que los transportistas no miran con buenos ojos esta fusión que podría agravar los problemas tan complejos que enfrenta el transporte público, porque en la actualidad ambos ministerios tienen una gran cantidad de problemas sin resolver.