En el Mes de los Océanos, "Mar Viva" continúa creando conciencia sobre la importancia de proteger este hábitat de un sinnúmero de especies que sirven de sustento al "Homo sapiens" y que cumplen un importante rol en el equilibrio del ecosistema.
En esta oportunidad, la suya es una doble invitación.
Por un lado, te invita a Panamá Eco-Feria II, que, con el lema "Porque el verde es vida", tendrá lugar el 1, 2 y 3 de octubre, en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlántico-Pacífico (ATLAPA).
Por otra parte, quiere que también seas parte de quienes participen en un Día de Ciclismo de Montaña en el Sendero del Mono Tití, en el Parque Natural Metropolitano, el 3 de octubre, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., donde podrán hacer ejercicio, respirar aire puro, ganar amigos y divertirse en grande. Habrá exhibición de saltos. La contribución es de dos balboas los adultos y un balboa los niños de hasta 10 años. Invita la Unión Panameña de Ciclismo de Montaña. La idea es respaldar la construcción de un sendero para ciclistas montañeros.
Vayan con su familia a pasar un rato de sano esparcimiento y corran la voz. Inviten a sus amigos, vecinos, conocidos porque la preservación de los mares y bosques es una responsabilidad compartida y la supervivencia de la humanidad depende de que esto se tenga bien claro.