Las chispas de una máquina de soldar presuntamente fueron las causantes del incendio en la embarcación 'Reefer III', que actualmente es desarmada en la Calle Primera Central de la ciudad de Colón.
El humo alertó a los trabajadores que de inmediato avisaron a los bomberos sobre el suceso. Los camisas rojas tuvieron dificultad para entrar a la embarcación.
Esa nave encalló hace más de un año en el parque de la Calle Primera producto de un fuerte oleaje en la playa donde se encontraba.
La embarcación es desarmada ya que la Autoridad Marítima de Panamá licitó un proyecto para dar una mejor imagen a Colón.
Leonardo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que se presume que todo inició en el cuarto de máquinas donde había sustancia inflamable, pero eso se investiga.
Al lugar también se presentó el Director Regional de la Autoridad Marítima de Panamá en Colón, quien informó que a esos trabajos se les está buscando otro sitio, pero por lo pesado de la embarcación se ha tenido que terminar allí. La embarcación no se incendió en su totalidad.