La desesperación estaba pintada en el rostro de Micaela Martínez mientras pedía a los bomberos que sacaran de la vivienda 6514 a "Fansó", un discapacitado de 53 años, a quien cuida.
Las llamas amenazaban con destruir el inmueble. Se presume que la candela se extendía hacia arriba desde la parte baja del inmueble ubicado en Caina, Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón.
"Pensé que el humo era por un colchón que se prendió y sólo pedía que me ayudaran con "Fansó", que no puede moverse", dijo Micaela, quien tiene dos años cuidando al hombre enfermo.
Los camisas rojas pronto y utilizaron los carros cisternas para previniendo encontrar problemas con el suministro de agua. También usaron un abanico para sacar el humo concentrado en la vivienda.
La vivienda está construida con madera, favoreciendo que las llamas se propagaran.
El Departamento de Seguridad de los Bomberos investiga si el incendio fue provocado por un cortocircuito en la lavandería de la casa.
Otro familia que vive al lado de la casa 6514, se vio en la necesidad de desalojar.
Los vecinos miraban el trabajo de los bomberos que rápidamente controlaron el siniestro que no llegó a mayores consecuencias.