Esteban Nieto, de 38 años, fue asesinado la tarde del domingo en la comunidad La Unión de Agua Buena, en el corregimiento de Chilibre, por un sujeto que le disparó desde un camión.
Testigos explicaron que Esteban estuvo ese día en compañía de un amigo, con el que compartió unas cervezas. Ambos compartieron en el bar "Buen amigo", que está en Chilibre, durante horas de la tarde del domingo.
Tanto esteban como su amigo andaban en autos distintos. Pero al parecer, el exceso de alcohol traicionó al amigo de Esteban que se durmió en el bar. Eso hizo que Esteban le cediera su taxi a otro amigo, para él llevar a su amigo a su casa.
Del bar, Esteban condujo la camioneta Galloper azul de su amigo hasta llegar a su residencia, mientras su taxi lo manejaba otra persona que después del crimen desapareció.
Fue justo en el instante en que Esteban se bajó de la camioneta azul para sacar a su amigo, que era esperado, cuando un sujeto le disparó desde un camión.
Familiares de Esteban explicaron que días atrás le habían disparado a su auto, por lo que de inmediato él interpuso la denuncia en la DIJ.
Se presume que el móvil de ese asesinato está relacionado a riñas personales, por los hechos que han girado en torno a la figura de Esteban.
Se conoció que por ese asesinato hay un menor de 14 años, detenido.