Como Erasmo Ríos Santamaría fue identificado la mañana de ayer, lunes, el cuerpo encontrado en estado de descomposición en un riachuelo del corregimiento de Palmira, en Boquete, Chiriquí.
Una hermana del hoy occiso acudió a la Morgue Judicial de David para identificar el cuerpo de su familiar.
Se espera que la autopsia determine las causas de su muerte y con ello se puedan aclarar interrogantes sobre lo ocurrido.
Erasmo tenía 40 años. Era ebanista de profesión y tenía una pizzería en el pueblo de Boquete.
Estaba desaparecido oficialmente desde el 7 de septiembre, fecha en que se interpuso la denuncia N-0151 por parte de su cónyuge.
El cuerpo de Erasmo Ríos Santamaría fue encontrado por dos indígenas que habían acudido al riachuelo a buscar hierbas para una medicina casera.
El cuerpo estaba a orillas del riachuelo y estaba en proceso de descomposición y parte del mismo había sido consumido por aves de rapiña.
La agente delegada de Boquete, Roxana Terrero, adelanta las investigaciones sobre ese hecho que ha dejado consternado a los boqueteños.
Inicialmente se informó que el cuerpo no tenía la cabeza, pero posteriormente se aclaró que el estado de descomposición se prestó para una confusión.