El Real Madrid buscará ante el Auxerre francés, equipo que todavía no ha ganado ni un solo partido en el campeonato galo, resarcirse de su último tropiezo liguero frente al Levante, en el que evidenció una incipiente falta de puntería y mantener la firmeza mostrada en Liga de Campeones.
Los de José Mourinho acuden a Francia con el orgullo herido tras su pobre actuación en Valencia, donde fueron incapaces de batir a un equipo recién ascendido, y con dudas en la parte ofensiva del esquema del portugués. El primer damnificado es Pedro León, descartado de la lista por decisión técnica.
FALTA DE GOL
Con Cristiano Ronaldo algo ansioso por marcar y un Higuaín menos efectivo que el pasado año, la pegada del conjunto madridista es la principal asignatura pendiente en este inicio de curso. Para resolver la situación, Mourinho mueve ficha tras dos semanas muy cargadas de partidos y da un mayor protagonismo a Karim Benzema, que volverá a jugar en su país.
El objetivo de los blancos pasa por ganar en tierras galas, ante el equipo que a priori es el más débil del grupo G, antes del doble enfrentamiento contra el Milan, con la primera parada en el Santiago Bernabéu.
OTROS PARTIDOS
Hoy también jugarán AS Roma vs. CFR Cluj-Napoca; Basel vs. Bayern Múnich; Spartak Moscú vs. MSK Zilina; Chelsea vs. Marseille; Braga vs. Shakhtar Donetsk y Belgrade vs. Arsenal.