La actual Junta Directiva del Club Acuático de Coclé, encabezada por su presidenta Aracelys Pinzón, presentará hoy una solicitud de impugnación contra el proceso electoral del pasado 23 de septiembre.
Pinzón aseguró que ella, como representante legal del club, cumplió con el requisito de presentar en su debido momento la solicitud de elección ante PANDEPORTES, con la debida lista de atletas y padres de familia que pertenecen al club y la nómina única que iba a elección.
Pero el mismo día del sufragio -afirmó Pinzón- se presentó otro grupo, con una lista de atletas y de acudientes ajenos a este club de natación, y en el que supuestamente aparecía el legislador Noriel Salerno -actual candidato para presidir la Liga Provincial de Béisbol de Coclé- como fiscal.
PANDEPORTES -dijo Pinzón- jamás debió aceptar el listado de dicho grupo, ya que no era el oficial. "Mañana (hoy) estaré viajando a Panamá para presentar la impugnación, ya que nos hemos dado cuenta de que todo se hizo de manera incorrecta".
"Es más, no se sabe quién es el presidente electo del club, pues este nunca se presentó", comentó Pinzón.