Margarita López, figura como una de las nuevas víctimas por accidentes automovilísticos registrados este fin de semana en ciudad capital, señalaron fuentes policiales. Esta infortunada ciudadana resultó atropellada en Río Abajo, por un auto sedán con placa 067383, conducido por el ciudadano José Vicente Sánchez, panameño, de 31 años.
Tras este accidente, la señora Margarita López, fue llevada al Cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, a fin de que recibiera la ayuda médica indispensable en esta clase de situaciones.
Por otra parte, unidades policiales del área de Felipillo, de Pacora, acudieron esta vez a un arrozal de ese sector no con fin de cosechar la siembra, pero sí con la finalidad de investigar por qué un vehículo sedán Mitsubishi Lancer, con placa 215825 había sido abandonado allí.
De acuerdo con versiones del mismo dueño, el auto lo usaron la noche del sábado unas personas que calificó de "borrachos" y que se salieron de la vía para dar en este sembradío. Los sujetos, que no se precisó si eran amigos o antisociales, después de descarrilarse salieron del vehículo y lo abandonaron. La Policía confirmó que no aparecen denuncias que impliquen al auto en algún delito. |