Toda historia debe contar con un buen inicio, un desarrollo atractivo, un climax excitante y, por supuesto, un buen final. Así mismo es en el sexo. Muchos desconocen lo importante de acabar bien la relación sexual.
Quizás nunca te has puesto a pensar, si tu comportamiento es el mejor al momento de terminar la relación sexual con tu pareja.
Aunque no se le dé la importancia debida, los sentimientos que se experimentan a la hora de cerrar tu relación sexual son prácticamente los más importantes. Y es que estas últimas impresiones no las volverás a vivir hasta que te encuentres en otro acto sexual.
Se dice con mucha razón, que el juego posterior al sexo forma parte de la experiencia sexual y cada uno debería poner mayor interés y atención en lo que ellos y ellas necesitan después del acto.
DESPUES DE HACER EL AMOR PARA EL
Por lo regular a los hombres después de hacer el amor, les encanta arrullar y acariciar a su pareja. Aunque una gran mayoría, prefiere quedarse sólo y meditar si la experiencia fue buena o mala.
De acuerdo al sexólogo Carlos Rolla, éste es un momento especial, no sólo para los hombres sino para las mujeres, ya que en dicho momento, ambos quieren ser mimados por sus parejas.
"Cuando haces algo bien, te gusta que te feliciten. Las caricias significarían que has hecho algo bien", destaca el especialista.
Pero ojo, con los engaños. Así que pela el ojo con esto.
Desde las películas de antaño, era clásica la imagen del hombre que después de hacer el amor con su pareja, se da la vuelta, estira su mano derecha y toma un cigarrillo para encenderlo.
Y que decir de otros que terminan, van al baño y de ahí salen a tomarse uno o dos vasos de agua.
¿Recuperar energías? Para muchos ésta es la manera de prepararse para otro asalto.
Y ELLAS
Ellas son más especiales. Les gusta que le digas a saciar lo bien que se ven y, por supuesto, lo bueno que mostraron ser en la cama.
Usualmente, una mujer desea ser abrazada, acariciada y sentirse querida después de la relación. A ella le gusta sentir el cariño de su pareja y sentirse protegida.
Le gusta descansar entre tus piernas o que tu reposes entre las suyas, probablemente , mientras estás dentro de ella, aún teniendo tu pene "nocut".
NO TODO ES LENGUA
La lengua es buena (palabras que se dicen), pero hay otras cosas que debes poner en práctica al terminar tu sección sexual.
Por ejemplo:
Darse masajes el uno al otro.
Leerle uno al otro algo de literatura clásica erótica.
Ver televisión o una película uno en los brazos del otro.
Prepará una deliciosa cena para ambos.
Haraganear en la cama un rato jugando cartas o ajedrez.
Estas son cosas que puedes hacer, después de hacer el amor y no cerrar los ojos y dormirte enseguida.