Denuncias sobre estudiantes de colegios secundarios públicos en David, que son explotadas sexualmente, mantienen preocupados a profesores y padres de familia.
Juana Isabel Hernández, profesora del colegio Félix Olivares Contreras, dijo que públicamente se ha involucrado a menores de edad de ese plantel en actos de corrupción por parte de personas adultas que reclutan a las menores para posar en ropa inter ior.
Dijo que todo surgió por una denuncia anónima de parte de un medio, pero lo importante es que se puedan hacer las investigaciones para que se compruebe si en realidad se está presentado la situación.
Señaló que esto atenta contra la integridad de las estudiantes de ese plantel educativo, por eso aclaró que en casos como esos hay que ser muy responsables y hablar con pruebas que puedan corroborar las denuncias.
Manifestó que esta situación ha provocado que las alumnas de ese colegio se sientan deshonradas y bastante inconformes y piden que se sancionen a los responsables, de comprobarse el caso.
Los padres de familia del colegio piden que se investiguen las denuncias.