El brasileño Vanderlei Luxemburgo declaró al finalizar el partido contra el Athletic de Bilbao que nunca dijo que no fuera a jugar su equipo por las bandas, al igual que destacó que no tiene nada en contra de José María Gutiérrez "Guti".
"Nunca dije que no iba a jugar por las bandas. Quiero dejarlo claro de una vez por todas. Dije que para un jugador de talento, la banda es poco espacio, nada más. Todos los equipos que jugaron conmigo en Brasil lo hicieron por las bandas. Nunca dije que no me gustaran. Son fundamentales y hoy lo hicimos con Roberto Carlos, Michel Salgado.. y tampoco hablé del cuadrado mágico", declaró Luxemburgo.
El técnico alabó la remontada en la segunda mitad de su equipo. "Hemos tenido mala suerte en los últimos encuentros. Al descanso les dije que teníamos 45 minutos para cambiar las cosas. Debíamos remontar para cambiarlo todo. Con Guti en el campo, Beckham jugó por dentro y Raúl, Robinho y Ronaldo adelante. Lo importante es la disposición, no los rombos. Ahora empieza la Liga para nosotros con cosas buenas para nosotros".
Sobre Woodgate dijo que estuvo bien tras tantos meses parado. "Tuvo mala suerte. Un gol en propia puerta y una expulsión".