El estratega del San Francisco, Gary Stempel, quedó conforme a pesar de la derrota 1-0 la noche del pasado miércoles ante el Motagua de Honduras.
Así lo manifestó el entrenador a los medios hondureños, luego de finalizado el partido que se jugó hace dos días en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
"Me decepcionó que no pudimos hacer el gol en los primeros 15 minutos, pero estamos felices, porque falta otro partido y vamos a intentar ganarlo", manifestó el técnico al periódico "El Tiempo".
Motagua derrotó 1-0 al San Francisco con un gol de "carambola" anotado por el costarricense Steven Bryce, al minuto 32 de la primera mitad, tras capitalizar un balón rechazado por Wess Torres sobre la línea de meta.
Pese a esto, Stempel, considera que los "Monjes" tuvieron para hacer algo más en el partido.
"El resultado no es malo. Motagua en su casa jugó muy bien, tuvo varias oportunidades y nosotros aguantamos bien. Tuvimos la oportunidad de empatar", puntualizó el técnico a "La Prensa".
Su homólogo Ramón Maradiaga también dio sus impresiones sobre el partido: "Estoy satisfecho con el rendimiento, generamos muchas posibilidades de gol no la pudimos capitalizar, en los primeros minutos entramos fríos, ellos crearon dos oportunidades, pero por lo demás vi bien al equipo".
San Francisco y Motagua jugarán el partido de revancha, el próximo miércoles 26 de septiembre en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
LA SERIE: A FAVOR DE MOTAGUA 1-0
San Francisco necesita ganar por diferencia de dos goles para avanzar a las semifinales del Torneo Interclubes de la UNCAF.