domingo 17 de septiembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  RELATOS Y REPORTAJES

SOBRENATURA: LLA CREENCIA DEPENDE DEL INDIVIDUO
Panameños asiduos clientes de espiritistas

Juan Limachi | Crítica en Línea

Imagen foto

Pitonisa. (Foto: Hermes González)

Un grupo de videntes, espiritistas y adivinos han "levantado carpas" en las estrechas callejuelas de Salsipuedes para ofrecer la lectura del Tarot, desentrañar el futuro en el humo de los tabacos, interpretar la suerte en una taza de café, entre otros medios que sirven para otear el futuro.

Por estas pintorescas calles, semejantes a un mercado persa, la gente sube y baja para buscar los servicios de los comerciantes, artesanos, vendedores de libros y revistas, productos esotéricos, zapatos hechos a manos y otras mercancías exóticas.

Carmencita, es una de estas psíquicas que por más de 30 años se consagró a "ayudar" a los que sufren problemas familiares, no tienen suerte en el amor, no encuentran trabajo, entre otras pesadumbres que agobian, tanto a hombres como a mujeres. Su tienda se encuentra a 50 pasos de la peatonal, por el lado derecho de Salsipuedes.

ASUNTOS DEL AMOR Y RIQUEZA
Según la espiritista, uno de los servicios más solicitados es la lectura del Tarot egipcio y la interpretación del la taza de café, porque son los más populares, y de algún modo les ayuda a mejorar sus vidas. Por el módico precio de 5.00 balboas los interesados hacen su consulta, antes de iniciar un tratamiento.

En el establecimiento de Carmencita, los profanos encuentran de todo, como en abarrotería china, desde amuletos para la suerte, jabones para baños, hierbas medicinales, hasta perfumes para atraer a las personas del sexo opuesto.

"Los productos que ofrecemos ayudan a limpiar las casas, curar los cuerpos, sacar espíritus, maleficios, encontrar trabajo y tener éxito en el amor", son las principales aspiraciones que persiguen todos los seres humanos", subrayó.

Por la tienda de esta pitonisa experimentada, desfilan todo tipo de personas, desde amas de casa desesperadas porque sospechan de que su esposo la está pasando por la parrilla; ejecutivos que quieren tener éxito en los negocios; furtivas damas de sociedad que quieren atraer algún galán evasivo y hasta mujeres despechadas.

CLIENTES ENCUMBRADOS
"Antes, nuestros principales clientes eran las mujeres, ahora, las cosas están cambiando. Tenemos mayor afluencia de hombres, han desplazado a las damas", dijo la vidente haciendo un alto en sus quehaceres cotidianos.

La mentalista aseguró que a diferencia de hace 20 años, ahora, los hombres han superado el machismo y se han dejado llevar por la apertura mental de este siglo, ellos también quieren incursionar en los asuntos del amor, utilizando los poderes de los espíritus.

Aseguró que algunos de sus encumbrados clientes masculinos oscilan entre los 40 a 70 años, y el 100% de ellos vienen a buscar ayuda para recuperar su potencia masculina, "aquí les damos la solución para sus problemas", subrayó.

La identidad de algunas personalidades que frecuentan el establecimiento de Carmencita se encuentran bien guardadas bajo siete llaves, y el profesionalismo de esta espiritista, no deja lugar a sospechas. Finalmente recomendó el 1525 para la lotería de hoy.

 

    TITULARES

Imagen foto
Viagra marino: made in San Carlos

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados