domingo 17 de septiembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Droga y peleas en Villa Guadalupe
Los residentes de la calle A de Villa Guadalupe denuncian que hay una casa donde se ha mudado gente que tienen a la comunidad en un caos ya que venden droga y pelean casi todos los días con vulgaridades y se meten con los demás vecinos.
Aseguran que hay muchas personas mayores y jubiladas en esta calle y le dan mal ejemplo a los niños.

No le llega el recibo de luz
Moradores que residen en Chilibre La Esmeralda reportan que tienen dos meses que nos les llega el recibo de luz y han llamado en varias ocasiones a los encargados y aún no ven respuesta alguna a este problema.

Cansados de tanto esperar
Fieles lectores de Pedregal informan que algunos buses incluyendo los corredores no quieren recoger a los usuarios por la Ersa y San Joaquin. Salen recto de la piquera hacia Panamá y son muchos los usuarios que se han visto perjudicados.

Conductores ponen sus reglas
Usuarios se quejan de los buseros que transportan a los estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Richard Newman, y Remon Cantera, cuando llegan a la parada le dicen a los estudiantes que si van hasta la terminal tienen que pagar 0.25 si no que no suban y de manera muy grosera. Desean saber si el tránsito lo ha autorizado.

Personal no cumplió con su labor
LLaman a El Pueblo Habla para denunciar que en el hospital de San Miguelito tanto el personal médico como el de enfermería no cumplieron con su labor de salvaguardar la salud del paciente. El pasado viernes 1 de septiembre un joven de 19 años falleció luego de varios intentos de las visitas en el Centro Hospitalario de que alguien le atendiera. Pero ellos estaban preocupados por las galletas y juguitos que iban a tomar al mediodía. El joven no soportó el dolor y murió de un paro cardíaco, en presencia de muchas visitas en el hospital.
"Fue una situación muy triste y de ninguna manera aceptable. Todos tenemos derecho a morir dignamente", agregó.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados