El hombre de la noche fue el herrerano Rubén Moreno, quien respondió a los clamores luego de sus dos presentaciones, lo que le valió ser el primero en clasificar en la noche de Trovadores.
Otra que sigue bien es la chorrerana Jazmín Muñoz, pero al que no le fue tan bien fue al chiricano, ya que inesperadamente cantaron su sentencia para quedar en la cuerda floja, al igual que al darienita.
En términos generales, la cosa sigue floja tanto en improvisación como en la seguridad de los participantes.
Vale la pena mencionar que al público ya no le echan cuento; ha aprendido y es más consciente de los errores de los participantes.
La nota de la noche fue la presentación de Don Goyo, personaje al que el músico Ceferino Nieto da vida para los cuentos del programa "Hecho en Panamá".
DE JINETE A TROVADOR
Uno de los que sorprendió en la noche del viernes fue el laureado jinete panameño Alexis Solís, quien se enfrentó al "Latigo de Azuero", Miguelito Rivera, pero salió ileso y con buena ventaja, aunque un tanto nervioso.
Antes de tirarse al ruedo, el jinete, considerado uno de los 10 mejores del mundo, confesó que para él, cantar décimas era como montar un caballo desbocado y sin freno, llevando esta experiencia a su vida profesional.