Sabad Jalam", en su traducción "a quien Dios dio dones y talentos alabemos a Jehová". Es el nombre de la popular banda de guerra Apocalipsis, que cumple seis años de interpretar temas patrios, populares y religiosos en la provincia de Colón.
Con un pegajoso ritmo que sólo esta banda sabe entonar, al menos unos 200 internos del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en la provincia de Colón, disfrutaron de un rato de sano esparcimiento con las tonadas interpretadas por la banda, que además envió un mensaje de paz.
La banda de guerra Apocalipsis, cumple seis años de deleitar a los colonenses que para el mes de noviembre de cada año, esperan la salida de esta delegación que cuenta actualmente con unos 350 integrantes que hoy además de tocar sus instrumentos realizan trabajos sociales a beneficio de la juventud de Colón.
El próximo 24 de septiembre se celebra el Día del Interno, por lo que los integrantes de este grupo decidieron compartir con los privados de libertad, de la cárcel de Colón, siendo estos los primeros en iniciar las actividades programadas para celebrar esta fecha donde pocas veces se les toman en cuenta a aquellos hombres que cometieron un error en sus vidas.
Néstor Pereira, presidente de la banda Apocalipsis, dijo que en el marco de su sexto aniversario realizaron entrega de bolsas con alimentos a los asilos para ancianos Madre Teresa de Calcuta, Hogar Santa Luisa y Albergue de María donde se atienden personas infectadas con el VIH. También dos canastillas para niños recién nacidos en el Hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.