De vuelta a la cárcel, ese será el final de un grupo de personas requeridas por la justicia, que andaban libremente por las calles y que nuevamente fueron detenidas por las autoridades policiales.
Un ciudadano de 50 años fue retenido por los alrededores del supermercado 99, ubicado en San Miguelito. Este sujeto es solicitado por el Juzgado 2do. Municipal de Panamá Ramo Penal, por el delito contra la vida e integridad de la persona, mediante el oficio de captura N.º 1249.
Otro aprehendido fue un joven de 19 años, sin documentos personales, quien al ser verificado es solicitado por el delito de robo.
En Veranillo en la vía principal, fue detenido un sujeto de 27 años que reside en Samaria, sector 2, casa sin número, quien es solicitado por el delito contra la salud pública, mediante el oficio de conducción 7129 del Juzgado 2 del Circuito Judicial de Panamá.
En Santa Marta, en calle la Primavera, las unidades policiales logran la aprehensión de un sujeto de 30 años, quien es solicitado por el delito de pensión alimenticia, a través del oficio de captura Nº 14675 emitido por la Corregiduría.