S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N

Share/Bookmark

Sin embargo, me dedico a acosar

Redacción | Crítica en Línea

Las luchas de las mujeres para que se les respeten sus derechos es incansable. Hay ciudadanos o sujetos que no respetan, son expertos acosadores de mujeres casadas o solteras, amas de casa o profesionales, y lo hacen de manera premeditada de diferentes formas. Y pareciera que son impunes ante el rigor de la justicia.

Estos sujetos, que se radican en barriadas media, pobres, ricas, etc, jamás podrán ser buenos ciudadanos, porque la obsesión que llevan por dentro los martiriza y los hace cometer acciones violatorias a los más sagrados principios de los derechos humanos, de la convivencia pacífica y del respeto.

Ser buen ciudadano es respetar no solo el derecho de la mujer de transitar libremente, sino de hacer una vida tranquila con sus familias. Hacer lo contrario demuestra un descontrol emocional grave que los puede llevar a delitos mayores.

En nuestro país se ha visto claramente cómo mujeres acuden a las corregidurías a denunciar los acosos de que son víctimas de gentes encorbatadas, de gente que se dicen poseen recursos, pero de gente que sufre del delirio de perseguir, de hacer gestos vulgares, de gritar palabras de alto calibre.

Son seres humanos que jamás podrán ser buenos ciudadanos, al contrario, seguirán ambulando como supuestos delincuentes del acosamiento.

La falta de autoridad de las corregidurías, de las estaciones policiales, que no tienen las herramientas legales para poner en su lugar a los delincuentes acosadores hacen más difícil las denuncias y el temor de hacerlas.

Falta una legislación más severa, de castigo a esos malos ciudadanos que se dedican al acosamiento, a la persecución de mujeres que se ven encarceladas en sus propias viviendas ante el ataque de esos desalmados de la sociedad.




OTROS TITULARES

Bandera Nazi

Sin embargo, me dedico a acosar

Salarios en el la CSS: asustan

Suceder

Trascendente entre lo intrascendente

A veces, el león sí es como lo pintan

Mediación ecuménica

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados