Un ebanista dedicado a la confección de muebles de mimbre, fue sujeto de un cobro de factura la tarde de ayer, cuando un delincuente no identificado por las autoridades, le disparó cuatro veces en su anatomía enviándolo al Hospital Santo Tomás en estado delicado.
La víctima es René Alberto Cranford Córdoba, de 26 años de edad, quien fue baleado en la ingle, la rótula derecha, en el fémur izquierdo y en la pantorrilla izquierda, de acuerdo a las pesquisas.
Cranford se encontraba trabajando en Calle Q, Calidonia, cuando el delincuente le salió y empezó a detonar el arma, dijo un hermano del afectado, a su llegada al hospital.
El herido fue trasladado por familiares en un taxi Toyota Tercel, color blanco. El hecho se registró alrededor de las 3:30 p.m. de ayer jueves.
Los familiares no quisieron explicar a las autoridades, los motivos de la agresión personal, pero reconocieron al victimario.
Se conoció de manera extraoficial que las balas eran para el hermano de Cranford, quien aparentemente tiene rencillas con alguien.
Al cierre de la edición de este diario se desconocía el estado de salud de la víctima. René Cranford radica en el barrio de San Miguel, en el edificio San Martín.
La Policía de San Miguel no ubicó al delincuente, aunque se mantenía en operativos de profilaxis en la zona.