VAJILLA
Si quieres presumir toda la vida de tu vajilla de porcelana, lávala pieza a pieza en un recipiente de plástico para evitar que se rompa con algún golpe y añade al agua el zumo de un limón. La tendrás perfecta muchos años.
AGUA OXIGENADA
Todos tenemos en casa una botella de agua oxigenada, ya que es un elemento indispensable en el botiquín. Lo que no todo el mundo sabe es que este producto pierde efectividad con el paso del tiempo. Si deseas favorecer su conservación, cuando abras el frasco, echa dos gotas de alcohol y toma la precaución de cerrarlo bien siempre que lo utilices.
PINZAS SACA CEJAS
Para que siempre se mantengan como cuando las compraste, sólo hay que meter una de las puntas en un poquito de cera caliente (de la misma que utilizas para depilarte) y dar un par de golpecitos una punta contra otra. Espera a que la cera se enfríe y... se acabaron los problemas.
RESTOS DE GOMA
Para eliminar los restos de goma blanca que hayan quedado después de haber hecho algún trabajo de bricolaje, frótalos con una mezcla hecha a partes iguales de acetona y agua.
AZUCAR
Te voy a dar un buen consejo para mantener durante mucho tiempo el azúcar y evitar que se endurezca. Colócala en bolsas de plástico cerradas y mete también un trocito de pan en cada una.