Si eres de esas personas que vives la vida a millón y no tienes tiempo de seguir asistiendo al gimnasio, no te ahogues en un vaso de agua, aquí te presentamos la solución.
Con dos simples mancuernas, puedes empezar tu rutina de ejercicios en tu casa o la oficina:
-
Elevación lateral (hombros): Con los nudillos hacia arriba y afuera y los brazos rectos, eleve las mancuernas hasta el nivel de los hombros y luego vuelva a la posición de inicio.
-
Elevación hacia delante (hombros y región dorsal): Con los nudillos hacia delante y los brazos rectos, eleve las mancuernas por sobre la cabeza y vuelva a la posición inicial.
-
Elevación lateral con flexión (hombros y región dorsal): Empiece con el tronco inclinado hacia delante en ángulo recto (sin flexionar las piernas). Con los nudillos mirando al techo levante las mancuernas hacia los costados y arriba, y vuelva a la posición inicial (siempre manteniendo el tronco flexionado).
-
Elevación lateral, acostado (pecho): Acuéstese en un banquito. Baje las mancuernas hacia los costados manteniendo ligeramente flexionados los codos, luego vuelva a la posición inicial.
-
Swing (muslos, región lumbar, hombros, región dorsal): Agáchese sin flexionar la espalda (como al levantar pesas): espalda recta, rodillas flexionadas y cabeza hacia arriba. Tome una mancuerna de ambos lados con las dos manos y balancéela por sobre su cabeza al mismo tiempo que se para enderezando las piernas.