Los Reales de Kansas City siguen demostrando con sus decisiones que las proyecciones que tienen con el pelotero panameño Dámaso Espino son bastante alentadoras.
A pesar de no mostrar unos números tan electrizantes esta temporada, por segundo año consecutivo Espino fue invitado por los Reales a su Liga Instruccional para novatos que debe arrancar el 15 de este mes en Arizona.
"Estoy muy contento, pues a pesar de que no puse los mejores números me dieron una invitación a la instruccional", expresó el jugador a Crítica desde Estados Unidos.
Sobre su bajo desempeño ofensivo con el equipo Wilmington Blue Rocks en la Liga de Carolina, categoría Clase "A", Espino dijo, que ya eso no se puede cambiar y sólo resta mejorar. "A pesar de todo aprendí muchas cosas, como mantener una buena actitud a pesar de los momentos difíciles", dijo.
Por último, Espino indicó que es casi seguro que no pueda estar con el equipo nacional en el Premundial Mayor de Colombia. "A mi siempre me encanta jugar con la selección, pero creo que este año va a estar difícil porque quiero entrenar el doble para mejorar todo lo que pueda", explicó.