Hola amigos, bienvenidos al viernes de cucarachas, camino a la comida afroantillana y en las vísperas de los entrenamientos del equipo mayor que va al Panamericano de Colombia.
Vamos con los detallitos que pueden ser noticias en trocitos...
sefueronanicaragua.com: Los lanzadores panameños Jorge Cortez y Rafael Medina se van a Nicaragua, para jugar con las Fieras del San Fernando. Cortez regresa a la pelota en Nicaragua tras un inicio para olvidar con los Indios del Bóer, hace mucho rato. Medina hará su debut en tierras pinoleras.
caminaroncomolosgrandes.com: Los pequeños del equipo infantil caminaron como los grandes en el estadio Rommel Fernández, tras ser invitados por el director general del INDE, ING. Ramón Cardoze. Fue una buena idea, llevarlos para que la afición le aplaudiera y para que apoyaran a la selección de todos... Ahora parece que se van a desfilar a La Chorrera el domingo como invitados especiales.. ¡Buena esa chamos!
y... miguelon.com: Bueno parece que los Indios del Bóer están interesados en el lanzador derecho panameño Miguel Gómez al igual que otros dos más. Miguelón viene de la liga de Korea y está en los planes del equipo capitalino en Managua... con miras a la próxima temporada profesional.
todaunaaficióndetrasdelbalon. ¡Qué lindo lo del miércoles en la noche! Toda una afición enloquecida y un estadio de rojo. Cuando juega la selección, simplemente hay que quitarse el sombrero. Toda una parafernalia a lo más grande...
nestortomasguerraelcomentarista.com: Bueno nos encontramos en la rampa, cuando bajamos de la tribuna superior en el Rommel Fernández a Néstor Tomás Guerra, quien fuera presidente de la Fedebéis hace ya buenos años. "No entiendo, perdimos, esa pelota había que sacarla de allí", me dijo como un comentario de un aficionado que traía un dolor por el empate ante los gringos.
afueraaaaaa,labotoooooo.com: De verdad que la sacó... buen despliegue en la cobertura de TV... y radio, los periódicos... fue una gran fiesta la que se ofreció a la selección. Panamá jugó muy bonito en el fútbol. Felicidades, fue una gran fiesta. ¡Posteeeeeeeee!
¡Viva el béisbol!