Siete hombres murieron a tiros en distintos hechos violentos registrados en las últimas horas en Ciudad Juárez, en el norte de México, cuatro de ellos en el interior de un motel, informaron ayer fuentes de la Fiscalía estatal.
En uno de los ataques armados, un hombre murió el domingo por la tarde en la colonia Nogales, en el norte de esa ciudad fronteriza con El Paso (Estados Unidos), tras una persecución en la que otro resultó herido y dos mujeres resultaron ilesas. Los atacantes se dieron a la fuga. Mientras, en la colonia Salvarcar, en el sureste de la ciudad, otro hombre era asesinado a tiros y su cuerpo sin vida abandonado en la vía pública junto a una bicicleta. Otro hombre que se encontraba en el lugar resultó herido.
En la colonia Melchor Ocampo, localizada al poniente de Ciudad Juárez, hubo otro fallecido y cinco personas gravemente lesionadas cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta privada en un domicilio y abrió fuego contra los presentes. Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga.