|
otros sitios de interés
|
|
Conductores llenan demasiado el bus
LLaman para reportar que hay choferes de los "diablos rojos" que insisten en llenar el vehículo hasta más no poder. Los conductores creen que están llevando sardinas en lata. Todo el mundo tiene que viajar apretado. Cuando caen los fuertes aguaceros y tienen que subir las ventanas el calor se vuelve insoportable por la cantidad de personas que llevan. Por otro lado, hay señoras que se suben con los niños en brazos y se les hace imposible poder bajar. Lo cierto es que el usuario es el que sigue pasando páramo con el transporte y no ven soluciones.
Duermen en los predios de hospital
Una joven que pasa constantemente por los predios del Hospital Santo Tomás, informó que cerca de sus instalaciones se acuestan personas a dormir como si estuvieran en su hogar. Solicita a las autoridades correspondientes que se den su vueltecita y le brinden la ayuda que necesitan.
Cartelera de lucha libre en zona roja
En el corregimiento de El Chorrillo, cerca de la cancha de Plaza Amador, se registró recientemente una pelea que pudo terminar en una lamentable tragedia. Gracias a Dios los autores no andaban solo y otras personas se metieron a separar a los dos hombres que se tenían ganas. La informante no presenció en ese momento a ninguna unidad de la Policía en el lugar para poner orden. ¡Qué barbaridad!
Por grosería no compró los zapatos
Dicen que en la Avenida Central existe una vendedora que es grosera con los clientes. La señora quería comprar un par de zapatos y como nadie la quería atender le pidió el favor a una joven. Esta le contestó con voz alta que tenía que esperarse, ya que estaba atendiendo a otros clientes, cuando según la quejosa, era mentira.
Usuarios pasan páramo con el transporte
El viernes en horas de la tarde una joven necesitaba urgentemente un taxi para que la llevara a la Tumba Muerto y no hubo conductor que lo hiciera. La afectada aseguró que no le quedó de otra que subirse a un "diablo rojo" y llegó más tarde que nunca. Este problema que enfrentan los usuarios ha sido denunciado en varias ocasiones en esta columna y no hay quien le ponga el "cascabel al gato".
Solo escuchan cuando caen las piedras
Residentes de la barriada Altos de Santa María, en Limajo, denuncian que no hay suficiente vigilancia. Hay personas que se dedican a tirar piedras a los techos y cualquiera clase de objeto que atenta contra los bienes materiales y principalmente la vida de los moradores. Esperan que las autoridades pongan en su lugar a estos ciudadanos que no les importa con nada.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|