Una voz tranquila, sencilla y humilde esconde la habilidad y la genialidad que Armando Polo, delantero del Sporting de San Miguelito, tiene guardadas en sus botas.
Sin embargo, su capacidad por el trabajo nunca ha sido un problema, pues este pequeño, pero peligroso delantero, que lleva dos goles en este torneo Apertura 2009 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), aspira a dos grandes cosas este año: clasificar a la próxima Concachampions y ser campeón del fútbol panameño.
HISTORIA.
Desde pequeño siempre sintió admiración por el balón, lo que lo ha convertido en uno de los más jóvenes y sobresalientes futbolistas de su barrio, Boca la Caja.
"Mi abuelo siempre me llevaba a ver los partidos y a mí me encantaba ver el fútbol. Siempre soñé con ser futbolista y gracias a Dios he podido lograrlo", subrayó el '7' del Sporting San Miguelito.
METAS
El club dueño de su pase es el Chepo FC, pero ahora mismo defiende los colores rojo y negro del equipo de San Miguelito.
"Espero este año ser el máximo artillero y ayudar a mi equipo a conseguir algo importante", afirmó Polo.
"Las cosas se están dando este año, mi madre me apoya mucho y mi familia siempre está ahí para ayudarme. Sólo espero que las victorias y las alegrías se den con el Sporting", manifestó el joven jugador del Sporting, quien también admitió que sueña con jugar en un club en el extranjero.