Rossana Castrellón fue distinguida con el título "Mujer del Año", por el Círculo Cultural Anita Villallaz, acompañándola en la misma categoría, pero en la versión masculina, Edgardo de León Madariaga.
Los Premios Anita Villalaz se otorgan anualmente como una forma de incentivar a personas e instituciones que contribuyen a mantener y enaltecer las artes dramáticas en nuestro país.
Este año, Roque Cordero y Nitzia Cucalón de Martín, fueron elegidos como "Artistas Eméritos"; mientras que la Copa Lucho Tapia recayó en Eustorgio Chong Ruiz y la Copa Rafel Chatroux en Alfredo Arango.
Otros de los ganadores fueron Rodrigo Farrugia y Hania Woodman, en la Copa Harry Iglesia y la Copa Margarita Sevillano, respectivamente. En la categoría de Programa Cultural del año, el IV Centenario del Quijote de la Embajada de España se llevó el premio, El profesor Ricardo Arturo Ríos Torres se quedó con el premio de Literato del Año, y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) fue reconocida como la Empresa Privada del año y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), fue elegida como la Empresa Pública del Año.