|
otros sitios de interés
|
|
|
Descomunal desorden en piquera de transporte
Un usuario del transporte colectivo de los buses "diablo rojo" de la ruta de Pacora-Felipillo y 24 de Diciembre-Corredor Sur, le hace un llamado al Tránsito para que ponga orden en la piquera de la ciudad, debido a que es un problema subir a un bus y es sálvese quien pueda. El 1 de septiembre, un señor en horas de la tarde, para tomar un puesto casi tiene un accidente porque el conductor puso al pavo a manejar, frenó de repente y casi se accidenta con la puerta del bus. El usuario se pregunta ¿Será que el Tránsito le tiene miedo a los buseros?, debido a que nunca hacen nada.
Aguas negras en edificio Salomón
Los residentes de los edificios Salomón se quejan que en la Avenida Nacional tienen problemas con las aguas negras desde hace más de cuatro año. Se encuentran cansados de llamar al IDAAN en busca de una solución y continúan con el mismo problema.
Herbazal lleno de basura
Moradores de Viejo Veranillo informan que en calle N en la vereda de La Tajá, distrito de San Miguelito hay un gran herbazal y unos precaristas se han acostumbrado a tirar todos sus desechos y no se puede ni respirar. Esperan urgentemente una rápida limpieza.
No les han pagado sus vacaciones
Funcionarios de los Correos que fueron destituidos el año pasado, denuncian que todavía no le han pagado sus vacaciones. Cuando llaman le dicen que no hay partida mientras tanto, están nombrando y le pagan a los nuevos funcionarios.
Esperan paradas en calle José María Torrijos
Fieles lectores de Pedregal reportan que en la calle José María Torrijos no tienen las nuevas paradas de la Alcaldía de Panamá y pasan mucho trabajo cuando llueve.
Droga en Veranillo
Una señora de calle O en Veranillo se queja que hay una casa que se dedica a la venta de droga.
Individuos consumen marihuana
Fieles lectores de Los Andes Nº 2 informan que en el sector B hay un grupo de individuos que consumen marihuana cerca de la veterinaria y cuando se acerca la Policía, los perros comienzan a ladrar y salen huyendo. Las autoridades ya se los han llevado, a los días le dan su libertad y continúan en lo suyo.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|