El expediente por el homicidio de madre e hija en Campo Lindbergh ya fue enviado a la Fiscalía Auxiliar de la República, informó el jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado.
El funcionario manifestó que las investigaciones preliminares culminaron y que al detenido por el crimen de Erika Francisco y su madre Clelia Leica de Francisco se le han hecho dos operaciones, luego que se disparara en el pecho.
Las investigaciones revelaron que el móvil de este crimen fue por asuntos pasionales, debido a que el agresor, José Angel Martínez y Erika Francisco habían tenido serias diferencias, que llevaron a la mujer a efectuar varias denuncias en la Corregiduría de Juan Díaz y en el Centro de Recepción de Denuncias.
"No se ha hablado con el sindicado, porque todos conocen que posterior al hecho él se fue a su apartamento y se produjo una herida con arma de fuego a la altura del pecho, posteriormente tuvo que ser intervenido en dos ocasiones y está en convalecencia, por lo que hay que esperar que los médicos dictaminen cuándo se puede hablar con él" argumentó Hurtado.
Erika Francisco, de 22 años, y su madre Cleila Leica de Francisco, de 45 años, murieron el pasado 31 de agosto en la entrada del Campo Lindbergh, cuando José Ángel Martínez les descargó varios proyectiles con su arma 9 milímetros.