El abridor Aaron Small lanzó la ruta completa y permitió sólo cinco imparables, y llevó a los Yankees de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 7-0 sobre los Atléticos de Oakland, ayer.
Para Small fue la primera blanqueada de su carrera, mientras que el primera base Jason Giambi pegó vuelacercas de tres carreras.
La victoria permite a los Yankees empatar nuevamente en el mejor segundo lugar de la Liga Americana, por el comodín.
Los Yankees y los Atléticos (76-59) están empatados en la lucha por el comodín, junto con los Indios de Cleveland (75-59) y los líderes de la División Oeste, los Angelinos de Los Angeles (76-58) que juegan más tarde.
Small (6-0) lanzó toda la ruta, permitió cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a tres para adjudicarse el triunfo. Kirk Saarloos (9-7) lanzó seis entradas y un tercio, permitió siete incogibles, 4 carreras, y dio tres pasaportes.
RECHAZAN PELOTA
Una apuesta segura: La pelota con la que Barry Bonds logró su jonrón número 700 no tendrá un lugar en el Salón de la Fama, al menos no por ahora.
El lugar sagrado de Cooperstown rechazó esta semana la propuesta donación de la pelota de una operación de apuestas vía Internet. Sportsbook.com compró la pelota del famoso hit de Bonds por 102,000 en una subasta en el mes de junio. Según la compañía, la pelota fue ofrecida sin condiciones a la junta ejecutiva del Salón de la Fama.
UN GRAN AÑO PARA SMALL
Small (6-0), mantuvo su invicto en la actual temporada con los Yankees.