Su compromiso era de corazón, no les importaba millonarios contratos en otros países, sólo buscaban cumplir con una misión: recoger fondos para los niños colombianos.
Los más comprometidos con el sueño del corredor de autos Juan Pablo Montoya y su fundación Fórmula Sonrisas, fueron los regueseros Zion y Lenox, quienes llegaron a Panamá a tempranas horas de la tarde de ayer, miércoles. Estos artistas que vuelven a unirse tras una breve separación para editar el disco "Pasado, presente y futuro", mientras sacan al mercado "Pa' la calle" que contiene 40 temas en versión digital, practicaron por varias horas en el hotel Playa Bonita su presentación que dejaría a todos impactados en la noche. Su relación sigue siendo tan unida como siempre.
Otros que se veían muy entretenidos practicando su "show" de la noche fueron los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, estaban muy contentos por la magnitud del evento que se realizaba en suelo patrio.
La presentación que más expectativas tenía era la del boricua Luis Fonsi, intérprete del tema "No me doy por vencido", también se especulaba sobre la llegada de Ricky Martín, gran amigo de Montoya y su esposa, quienes si estaban muy pendientes de los mínimos detalles del concierto; querían que todo fuera perfecto y no es para menos, si el precio estaba por las nubes.