|
otros sitios de interés
|
|
Taxista llevaba a todo el mundo primero
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que hay ciertos taxistas que les gusta tomar más de una carrera. A la quejosa lo que le molesta es que en el camino el conductor suba a dos pasajeros después que a ella, y la lleve de último a su destino. El chofer la paseó por varios lugares y la llevó a su casa a las mil y quinientas, como si hubiera abordado un "diablo rojo". "Se supone que si el pasajero está pagando más caro por un servicio que es para llegar más rápido, el conductor debe tener eso presente", señaló.
Los encuentran dormidos como si fuera su casa
Una joven que pasa constantemente por los predios del Hospital Santo Tomás, denunció que cerca de sus instalaciones se acuestan personas a dormir como si estuvieran en su casa. El llamado se lo hacen a las autoridades correspondientes para que se den su vueltecita y puedan brindarle la ayuda necesaria.
Dos hombres se agarraron a puño limpio
Dicen que en la noche del lunes, en el corregimiento de El Chorrillo, en los predios de la cancha de Plaza Amador, se registró una pelea que pudo terminar en un tragedia. Gracias a Dios los autores no andaban solo y otras personas se metieron a separar a los dos hombres que se tenían ganas. Según la denunciante, no presenció en ese momento a ninguna unidad de la Policía en el lugar para poner orden.
Groserías en almacén
Nos informan que hay una vendedora en un comercio de la Avenida Central que es grosera con los clientes. La señora quería comprar un par de zapatos y como nadie la quería atender le pidió el favor a una joven. Esta le contestó con voz alta que tenía que esperarse, ya que estaba atendiendo a otros clientes, cuando según la quejosa, era mentira. A la señora le dio tanta rabia el trato que no compró la mercancía y se fue para otro almacén.
Otra tragedia puede ocurrir en la vía
Un fiel lector denuncia que hay conductores de carros particulares que no respetan las señales del tránsito. No hacen el alto cuando tienen que hacerlo, lo que sigue poniendo en peligro la vida de personas que quieren llegar a sus hogares. Piden a los choferes y a los peatones tomar la placa de estas personas para denunciarlos a la ATTTT. También felicita a sus unidades por estar realizando constantes operativos en las calles. ¿Hasta cuándo más muertes?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|