Un grupo de menores que iba a jugar fútbol nunca pensó que acortar el camino hacia un cuadro de juego, los llevaría a vivir momentos de tensión cuando uno de sus compañeritos cayó en una quebrada.
Los informes revelan que el hecho se dio en el sector 4 de Ciudad Bolívar, en Alcalde Díaz, cuando pasaban las 12 del mediodía de ayer, sábado.
Un grupo de 6 niños decidió caminar agarrados de la mano, por un improvisado puente de madera que está sobre la quebrada conocida como "El señor maco".
Los menores tomaron este camino que los llevaría más rápido hacia el cuadro de fútbol, pero desafortunadamente uno de los menores resbaló y cayó al agua, informó una fuente.
Los niños que iban a jugar eran: Brayan González, de 9 años; Luis Antonio White, de 13; Cristopher Cortez, de 12; Baiquel García, de 9; Reinier de la Espada, de 12 y José Antonio Navarro, de 7, quien era el más pequeño de todos y fue el que cayó a la quebrada.
Inmediatamente los otros niños corrieron a avisarles a sus familiares, quienes de inmediato fueron en busca de las unidades de la Policía Nacional y el SINAPROC, para que éstos les brindaran la ayuda correspondiente.
Los niños manifestaron que ellos querían llegar rápido a jugar fútbol y que por eso tomaron ese caminito, sin pensar jamás que esto pondría en peligro sus vidas.
Las labores de rescate fueron intensas, desde que ocurrió el hecho hasta avanzadas horas de la tarde.
Sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota periodística el menor aún se encontraba desaparecido, pero la búsqueda seguirá a tempranas horas de hoy, sostuvo un informante.
Se conoció que el menor cursa el segundo grado en un colegio ubicado en Alcalde Díaz.
Para esta época de intensas lluvias hay que tener mucho cuidado con los menores de edad y estar pendientes de todos sus movimientos, a fin de evitar que puedan poner en peligro su vida, por un simple momento de esparcimiento.